Deuda

Santander

Deuda

La deuda se generó en santander rio , ellos me informan que comafi compra la deuda,mi consulta es si ,los señores.de recupero integral están autorizados x el banco comafi a cobrar dicha deuda , quiero cancelar la deuda a quien le depositó el pago?

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Emilce, en principio no vemos que registres deuda en nuestra entidad. Para confirmar lo que te estamos comentando, te pedimos te acerques por la sucursal en donde tenias tus productos y solicites el libre deuda. Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ordano E