Deuda

Deuda

muchas gracias.
saludo atte.
echeverría sebastián.

Hola! buenos días, me contacto con ustedes con el fin de solucionar una que tengo, me interesaría saber el monto y que manera de cancelar tengo. muchas gracias. saludo atte. echeverría sebastián.

Hola, Sebastian. Gusto en saludarte ☺

Te contamos que la deuda, por plazo vencido, se encuentra asignada en un estudio jurídico.

Nos hemos puesto en contacto con el área involucrada a fin de que nos puedan proveer los datos del mismo, para que puedas iniciar el plan de pagos con ellos, ya que no contamos con mayor injerencia al momento.

Pronto te estaremos remitiendo esta información.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas involucradas.

¡Que tengas un lindo día!

Saludos.

22 de Febrero a las 13:28 hs.

Hola, Sebastian.

La deuda está en el fideicomiso Creditia, será necesario que te puedas comunicar con ellos al ****-**** / ****-**** a fin de poder iniciar un plan de pagos acorde.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas.

¡Saludos!

22 de Febrero a las 13:59 hs.
Sebastián A

Muchas gracias por su tiempo.
Saludos

22 de Febrero a las 14:43 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Por nada Sebastian, ante cualquier otra consulta. Podes consultarnos en nuestras redes sociales oficiales y por ahí podremos ayudarte. Que tengas una linda semana. Saludos.

22 de Febrero a las 15:06 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián A

10 de Marzo a las 10:31 hs.