Deuda

Santander

Deuda

Yo cancele y pedi dar de baja la cuenta que tenia con este banco ya que me cobraban mucho de mantenimiento y a la vez quede sin empleo en ese momento por lo que no me dejaron ningun punto de pago para seguir pagando la tarjeta de credito, al no tener cuenta no podia depocitar como se venia hacendo normalmente por lo que intente abonar por ventenila y no me permitieron y asi se fue creando una deuda que jamas quice tener hoy quieren cobrarme una suma que para mi en la situacion que atraviezo es impocible pagar ya hace mas de cinco años que estoy desempleado y vivo de changas o de vender cosas en la calle

Santander Representante de Santander

¡Hola, Diego! En relación a lo que nos mencionas, estaremos verificando el estudio en donde se encuentra la deuda, quien representa hoy el actual acreedor, para que puedas iniciar un plan de pagos. ¿Te parece? Pronto te estaremos remitiendo una respuesta por este mismo medio . ¡Saludos!

10 de Diciembre a las 20:46 hs.
Diego M

Me parece lógico quedó a espera

10 de Diciembre a las 21:00 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Diego, te informamos que la deuda fue cedida al estudio jurídico Creditia, podrás comunicarte al (***) ****-**** para iniciar un plan de pagos acorde a tu situación y una vez cancelada la misma, solicitar el libre deuda con ellos.

Ante mayores dudas o consultas, recordá que podés escribirnos a través de nuestras redes sociales verificadas o el chat online. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Saludos!

11 de Diciembre a las 14:28 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M

14 de Diciembre a las 11:57 hs.