Deuda

Santander

Deuda

Buen dia. Tenia una deida con santander rio ya pague y sigo en el registro de deudores x tal motivo no puedo acceder a ningún beneficio crediticio.

Santander Representante de Santander

Hola, Anibal. Buenos días. Si ya finalizaste de abonar la deuda pendiente, te contamos que podés solicitar la emisión de un Libre de Deuda en cualquiera de nuestras sucursales, con previa solicitud de turno desde nuestra web, accediendo a Canales de Atención > Turnos Online > No tengo Clave. Tené presente que se trata de un documento firmado y sellado, por lo que no es posible su envío remoto. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de anibal A

09 de Diciembre a las 13:48 hs.