Deuda

Santander

Deuda

Que tal mi nombre es gonzalo lescano y tengo una deuda con santader rio.. Queria cancelarla en la semana me llego una carta documento para cancelarla si se pueden comunicar conmigo mejor.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Gonzalo! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a tu inquietud, dimos aviso a la sucursal donde tenés radicado tus productos, a fin de que te puedan brindar mayor información relacionada, dentro de las próximas 48 hs. ¿Te parece? Aguardamos tus comentarios. ¡Saludos!

Gonzalo L  solución recibida:

Si se contactan conmigo buenísimo.. Y lo mas pronto posible.. No quiero tener esta deuda y mucho menos problemas.. Ya que me Mandaron una carta Documento Diciendo q si no pago me embargan el sueldo y Con esta pandemia es una locura.. Traté de comunicarme pero no me responden.. Espero que se pueda arreglar pronto muchas gracias. Bendiciones