Deuda

Santander

Deuda

Buenas tardes, tengo una deuda con santander rio y no encuentro la forma de comunicarme por telefono, como trabajo en el horario en el cual esta abierto el banco tampoco me puedo acercar ni pedirme el dia, me gustaria saber el estado de mi deuda y si puedo hacer un plan de pagos. Muchas gracias

Santander Representante de Santander

Hola, Federico. Buenas tardes. Te contamos que visualizamos una deuda derivada a estudio de cobranzas, por lo que no tenemos mayor información para ofrecerte desde aquí. Para ello, deberás contactar con E.JUR:BECHELLI NORBERTO ALFREDO al teléfono: ****-****. Desde allí, podrán asesorarte respecto a la deuda y sus facilidades de pago. Cualquier otra duda o consulta, avisanos. ¡Saludos!

01 de Diciembre a las 15:40 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de federico P

14 de Diciembre a las 12:50 hs.