Destrato a clientes select santander rio

Santander

Destrato a clientes select santander rio

Soy cliente de esta sucursal desde el 1997, 20 años. Con impecable comportamiento financiero. Tengo una cuenta platimun, hace un mes solicite pasarme a la cuenta black y recien ahora, con una falta clara de respeto y consideracion, el gerente del banco, un tal fernando ......, me contesta por telefono que por "politica de riezgo", no puedo acceder a dicho producto. Es una verguenza con la arbitrariedad que este gerente maneja a su cliente que ellos denominan select. Estoy analizando cerrar mis cuentas en este banco vergonzoso!!!