Desidia, incapacidad y negligencia

Santander

Desidia, incapacidad y negligencia

Devolución de púntos superclub, el día 9/8/2019, hice un canje por un voucher, que no pude utilizar porque cuando quise hacerlo en la página donde coloqué el número, salía como inexistente, llame al banco santander e hice el reclamo, por la información recibida decidí que me retornaran los puntos, luego de una semana sin tener noticias, los llamo y me dicen que habían cargado mal el reclamo, lo vuelven a cargar, una semana despues vuelvo a llamar porquelo puntos no aparecen, vuelven a cargar el reclamo (18563071) y una queja (18563080), una semana despues vuelvo a llamar porque no se me acreditan los puntos y me avisan que según el sistema el reclamo fué resuelto, y que no pueden cargarme otro reclamo porque el anterior está resuelto, solo me permiten cargar otra queja (18582391) en el llamado nro. 493747895. Y me dicen que llame nuevamente la semana que viene para ver si tieen alguna novedad.

Santander Representante de Santander

Buen día Gerardo ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Gerardo C  Solución rechazada:

Me enviaron un mail el día 4-8-**** (Número de registro: ********) avisando que en 24 Hs hábiles me reenviaban el voucher, hoy siendo 9-8-****, aún no le he recibido.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Gerardo! En el día de hoy nos comunicamos por privado y luego intentamos nuevamente contactarnos pero no tuvimos éxito.
En referencia a tu consulta tenemos la respuesta, te pedimos por favor te comuniques con nosotros al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

Gerardo C

Cada vez peor, me gustaría saber, sinceramente, si las operadoras de atención a clientes realizan algiun tipo de capacitación para atender los reclamos, es la tercera vez que se carga el mismo reclamo, y la segunda que la operadora de turno me dice que la anterior lo cargo mal. Y por eso no se llega a una resolución. La verdad no puedo creer la falta de respeto por el cliente y la irresponsabilidad ante un caso tan sencillo como este.

Santander Representante de Santander

Buenos días Gerardo! En el día de hoy nos comunicamos para resolver tu consulta. Muchas gracias!.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo C

Gerardo C  solución recibida:

Tediosa y decepcionante, luego de mas de un mes del primer reclamo, hicieron lo que me habían informado que podía demorarse 4 días habiles, que mas se puede agregar.