Descuentos de puntos súperclub

Santander

Descuentos de puntos súperclub

Mí reclamo va dirigido al sistema que tiene santander (superclub ) hace tiempo estoy sumando puntos para poder realizar el cambio por algún producto que me genere interes y este mes estaba esperando sumar algunos más para realizarlo pero me encuentro con que me descontaron 6412 puntos. Y en un promedio generó por mes una acumulación de 300 puntos calculen el tiempo que demore en sumar esos puntos .estaba muy contento con los servicios de santander pero esto me generó mucha desconformidad ya que los puntos lo iba a utilizar para realizarle un regalo a mí hijo.

Ezequiel G  Solución rechazada:

No obtuve ningún tipo de respuesta desde Santander Río