Descuento recarga sube no aplicado

Santander

Descuento recarga sube no aplicado

gracias.

El día lunes 11/11/2019 hice una recarga de sube por el homebanking de santander. La promoción de santander publicada anunciaba un descuento del 80% en recarga de sube a partir del 11 de noviembre hasta el 30 de noviembre. El descuento sería aplicable al siguiente día hábil de realizada la descarga, sin embargo, pasaron 3 días y aún no se ha efectivizado el descuento. no he tenido problemas anteriormente con la aplicación del descuento, y quería saber cómo se podría solucionar este error. gracias.
Santander Representante de Santander

Maria Victoria Buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador del teléfono que tenemos registrado en el banco. Nos mantenemos en contacto.
Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

María V  solución recibida:

Solucionaron el problema muy rápido. Como siempre, la atención del Banco Santander es excelente!

05 de Diciembre a las 18:18 hs.