Descuento promo dia del padre que no hacen !!

Santander

Descuento promo dia del padre que no hacen !!

Aparecio publicado un descuento para el dia del padre aplicable a tarjetas visa contactless en algunos restaurantes. Fuimos a uno de esos restaurantes (la parolaccia), la fecha de la promo y pagamos con la tarjeta segun la promo y nunca nos vino el descuento. Por suerte tenemos print screen de todo lo que decia en el portal, pero ya llamamos 3 veces, la gente de atencio, revisa todo y dice que es correcto pero despues nos viene rechazado. un desastre el banco santader para efectuar los descuentos, o no los hacen o tardan 2 meses. Otros bancos los hacen en 1 semana. Esa es la politica ?. Soy cliente de hace muchos años y me siento estafada.
Estrella F  solución recibida:

Se contactaron. Lamento que 3 personas de atencion al cliente NO hayan solucionado el tema y tener que venir a este canal con el desgaste y perdida de tiempo que significan.