Descuento por crédito transitorio

Santander

Descuento por crédito transitorio

Hola, me enviaron a mi cuenta una transferencia bancaria de 3500 y me descontaron $305 por crédito transitorio. Yo no saqué ningún crédito ni tengo ninguna obligación ni impuesto con la tarjeta. Me gustaría saber qué pasó y que me reintegren el dinero

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola Bianca! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, te contamos débito por crédito transitorio surge a raíz de que el banco previamente acreditó la misma suma de saldo en tu cuenta para cumplir con una obligación. En tu caso particular, podrás verificar que con fecha 25/01 se realizó el crédito transitorio correspondiente ya que no contabas con los fondos necesarios para realizar el consumo generado.
Dicha información podrás chequearla a través de Online Banking.

Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición.

¡Que tengas un lindo día! Saludos

01 de Febrero a las 9:34 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bianca

11 de Febrero a las 9:10 hs.