Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El miércoles 13/11/[números] el banco puso una promoción dle 15% de descuento con las tarjetas de débito y crédito para compras realizadas en la feria de la naciones, no solo estaba la promoción en su página web sino que la feria rebalsaba de de publiciad con este descuento en todas las cajas.
realice varias compras con dos tarjetas del banco y no vino el descuento, cuando reclamé primero lo tomaron y me mandaron un mail, pero a los pocos días lo desestimaron sin más explicaciones.
es algo habitual en el banco, muchos avanzan con el reclamo en Coprec como es mi caso y muchos más no lo hacen. En estos últimos tienen la ganancia.
El miércoles 13/11/[números] el banco puso una promoción dle 15% de descuento con las tarjetas de débito y crédito para compras realizadas en la feria de la naciones, no solo estaba la promoción en su página web sino que la feria rebalsaba de de publiciad con este descuento en todas las cajas.
realice varias compras con dos tarjetas del banco y no vino el descuento, cuando reclamé primero lo tomaron y me mandaron un mail, pero a los pocos días lo desestimaron sin más explicaciones.
es algo habitual en el banco, muchos avanzan con el reclamo en Coprec como es mi caso y muchos más no lo hacen. En estos últimos tienen la ganancia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenas tardes Florencia! Hoy nos comunicamos para responder tu consulta.
12 de Diciembre a las 12:16 hs.Seguimos en contacto. Gracias
Buen día,
17 de Diciembre a las 10:16 hs.Me llamaron pero no me ofrecieron ninguna solución, mandé un mail y quedaron en informarme pero todavía no se comunicaron nuevemente.
Saludos,
Maria Florencia , nos contactamos por privado, tu reclamo fue resuelto. Saludos
26 de Diciembre a las 12:06 hs.Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twiter.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F
26 de Diciembre a las 12:06 hs.