Descuento feria de las naciones coas

Santander

Descuento feria de las naciones coas

es algo habitual en el banco, muchos avanzan con el reclamo en Coprec como es mi caso y muchos más no lo hacen. En estos últimos tienen la ganancia.

El miércoles 13/11/2019 el banco puso una promoción dle 15% de descuento con las tarjetas de débito y crédito para compras realizadas en la feria de la naciones, no solo estaba la promoción en su página web sino que la feria rebalsaba de de publiciad con este descuento en todas las cajas. realice varias compras con dos tarjetas del banco y no vino el descuento, cuando reclamé primero lo tomaron y me mandaron un mail, pero a los pocos días lo desestimaron sin más explicaciones. es algo habitual en el banco, muchos avanzan con el reclamo en <a href="/coprec">Coprec</a> como es mi caso y muchos más no lo hacen. En estos últimos tienen la ganancia.
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Florencia! Hoy nos comunicamos para responder tu consulta.
Seguimos en contacto. Gracias

12 de Diciembre a las 12:16 hs.
María F  Solución rechazada:

Buen día,
Me llamaron pero no me ofrecieron ninguna solución, mandé un mail y quedaron en informarme pero todavía no se comunicaron nuevemente.
Saludos,

17 de Diciembre a las 10:16 hs.

Maria Florencia , nos contactamos por privado, tu reclamo fue resuelto. Saludos
Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twiter.

26 de Diciembre a las 12:06 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F

26 de Diciembre a las 12:06 hs.