Descuento en mi cuenta de banco por un seguro que desconozco

Santander

Descuento en mi cuenta de banco por un seguro que desconozco

En febrero de 2020 me cancelaron la tarjeta de credito por cobros indebidos no autorizados de aseguradora virginia sur. En junio/20 nuevamente aparece deuda de aseguradora virginia sur por $ 944,55.- en mi nueva tarjeta de credito . Figura en nueva esta deuda un dni 10.437.541 a nombre de norma estela cabrera de la pro. De neuquen. Que desconozco absolutamente. Este problema se me presenta con la nueva suc. 043 del banco santander rio de quilmes. Vuelta a cancelar la tajeta de credito. ¿como se explica esto? ¿y que debo hacer? ¿cambiar de banco?

marta N  Solución rechazada:

Mi reclamo fue recepcionado pero debo esperar para comprobar en mis resumenes de cuenta que realmente fue dado de baja al Debito Automatico de mi cuenta en el Banco Santander Rioa, la Asuguradora Virginia Sur .

marta N  Solución rechazada:

Espero la DEVOLUCION $ 4.***,72 dinero sustraido SIN MI AUTORIZACION para la Aseguradora Virginia Sur que ha sido debitado desde febrero de **** a esta fecha 24/07/**** a traves de una tarjeta de credito que nunca tuve ni llego a mis manos.

marta N

Dar de baja a las tarjetas de credito VISA SANTANDER RIO Rio y URGENTE devolucion del dinero sustraido indebidamente por la ASEGURADORA VIRGINIA SURETY.

Santander Representante de Santander

Buenos días, para poder ayudarte necesitamos por favor que nos indiques tu DNI. Nos mantenemos en contacto.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARTA N