Descuento en como quieres que te quiera

Santander

Descuento en como quieres que te quiera

alguno de los dos miente!

Realicé una compra el 18/12/2019 en el local del dot de "como quieres que te quiera", ese día en el local informaban que había descuentos con el banco, pero ahora del banco me dicen que el comercio no estaba adherido y del comercio me siguen diciendo que si. alguno de los dos miente!
Santander Representante de Santander

Buenos días Susana! En referencia a tu consulta, la misma se encuentra en proceso de resolución bajo el número: RECLAMO ****** . Estaremos en contacto desde Santander. Gracias

Susana A

Gracias, quedo a la espera! Saludos

Santander Representante de Santander

Susana, verificamos desde Santander que tu reclamo fue resuelto.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
Saludos

11 de Febrero a las 13:40 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana A

11 de Febrero a las 13:40 hs.
Susana A

Si, el reclamo está resuelto. Gracias.

11 de Febrero a las 13:52 hs.
Susana A  solución recibida:

Reclamo solucionado luego de varias comunicaciones.

11 de Febrero a las 13:55 hs.