Descuento del 15% en lollapalooza

Santander

Descuento del 15% en lollapalooza

Quiero se respete el descuento del 15% q promocionaron en la compra de entradas de lollapalooza. El mes pasado me lo bonificaron y ahora me lo cobran, nadie sabe darme una respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Fabia E  +1

Me sumo a la queja. Es una verguenza lo que hicieron!

Fabia E

Me sumo a la queja. Es una verguenza lo que hicieron!

Paul D

Estoy en la misma, llamé 3 veces y me cortaron. Fui a la sucursal para que me hagan llamar una cuarta desde el teléfono de ellos. Después de estar 20 minutos esperando me respondieron que no me podían tomar el reclamo porque "no les anda el sistema". Voy a llamar una última vez mañana y si no me lo resuelven doy de baja la cuenta y hablo con defensa al consumidor, pero no me van a cobrar eso.

El chamuyo es que es un asunto de la productora; lo cual es estúpido ya que el descuento lo ofrecen ellos en su página, y la letra chica es clara al decir que te cobran el total y luego te reintegran el 15%. Eso hicieron, pero luego me reversaron el descuento. Si tienen problemas con Allacces lo deben solucionar ellos de manera interna, y no tener mi dinero de rehén.

Stella M

Son unos estafadores