Santander

Descuento

Acredite 12.000 pesos a mí cuenta de mercado pago pero no me llegó y se me descontó de mí cuenta de santander rio

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Hector, buenos días. ¿Cómo estás?

En relación a tu consulta, te informamos que en ciertas ocasiones, algunas transferencias inmediatas quedan programadas para efectuarse dentro de las 48 horas hábiles por cuestiones de seguridad. Si es la primera vez que transferis a dicha cuenta, puede demorar hasta 72 horas al tratarse de un nuevo destinatario. De todos modos el dinero se debita de tu cuenta en el momento en el que efectúas la transferencia.

En este caso, te sugerimos que aguardes los plazos de tiempo que te especificamos y si no ves el dinero acreditado en la cuenta destino, nos vuelvas a escribir para que podamos asistirte.

Quedamos atentos por cualquier otra inquietud. Que tengas un buen comienzo de semana.