Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola soy clienta del banco hace 15 años ....hace 4 que no usaba la cuenta y como necesitaba que me depositen dinero la volvi usar pero antes pregunte si debia algo lo cual respondieron no señora ..y cuando me depositaron elnsueldo me retuvieron 8 mil pesos de comisiones nunca explicadas y me quede sin sueldo...sin previo aviso.
Hola soy clienta del banco hace 15 años ....hace 4 que no usaba la cuenta y como necesitaba que me depositen dinero la volvi usar pero antes pregunte si debia algo lo cual respondieron no señora ..y cuando me depositaron elnsueldo me retuvieron 8 mil pesos de comisiones nunca explicadas y me quede sin sueldo...sin previo aviso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenos días Daniela, nos comunicamos en el día de hoy por privado.
29 de Octubre a las 12:08 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela A
29 de Octubre a las 12:10 hs.Todavia no me han devuelto los 8 mil pesos.
31 de Octubre a las 7:49 hs.No me parece valida por el motivo que causaron atrasos en mis pagos y en mi alquiler y en el dia a dia x haber descontado ese dinero.
11 de Noviembre a las 10:25 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela A
13 de Noviembre a las 14:22 hs.Porque el banco no devólvio todo el dinero
13 de Noviembre a las 15:27 hs.La empresa no me rindio un resarcimiento x los daños q ocaciono al descontar el dinero
13 de Noviembre a las 15:28 hs.Daniela desde Santander ya verificamos tu cuenta. Para mas información podes acercarte a tu sucursal. Saludos
04 de Diciembre a las 14:59 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
18 de Febrero a las 13:43 hs.Que solucionaron rápido el problema
18 de Febrero a las 16:14 hs.