Desconozco compras efectuadas con tarjeta adicional

Santander

Desconozco compras efectuadas con tarjeta adicional

Se debitaron en una tarjeta adicional visa a nombre de julieta soledad nuñez (ya se encuentra blokeada) el dia 9/04/2021 dos consumos que desconozco: mercadopagoramiroalb0327 $ 10.725,00 y mercadopagorosanaeli0327 $ 10.725,00. Solicito el credito el credito correspondiente.

Santander Representante de Santander

Maria Celina, gusto en saludarte.

Para poder dar curso al desconocimiento de los movimientos que nos mencionas a través de la tarjeta adicional, será corroborar tu identidad por esta plataforma. Para ello te pedimos que nos confirmes tus sucursal de origen junto a los últimos 4 dígitos de tu tarjeta Visa.

Muchas gracias.

Nos encontramos a disposición en ayudarte.

Saludos

maria C  solución recibida: