Desconocimiento de transacción-compra-servicio

Santander

Desconocimiento de transacción-compra-servicio

Desconozco la transacción -compra - servicio cobrado .me cobran en el extracto cuyo vencimiento opera el 25 enero 2021: 1) un consumo de $ 63 (aparente peaje en pcia. Cordoba) ""caminos de las sierras, 0001261146 "" el día 30 -12 -2020 (comprobante 085307). Nunca salí de buenos aires . 2) un consumo de $54 Autopistas Urbanas 00000002060717 (comprobante 138559) el día 12 enero 2021 . Ese día estuve todo el día con mi madre internada en el hospital español . Esperando al psiquiatra dr. Sokol de clínica privada banfield , para evaluación y resolución de externacion . Jamas subí a ninguna autopista ese día . Por otro lado tengo entendido que el cobro de todos los peajes es mensual , lo que ha ocurrido hasta el 18 diciembre 2020 , donde abone $ 533,80. Estos dos cobros son puntuales ,individualmente. Día a día . entiendo que es un error de procesamiento de la información .

Desconozco la transacción -compra - servicio cobrado .me cobran en el extracto cuyo vencimiento opera el 25 enero 2021: 1) un consumo de $ 63 (aparente peaje en pcia. Cordoba) ""caminos de las sierras, 0001261146 "" el día 30 -12 -2020 (comprobante 085307). Nunca salí de buenos aires . 2) un consumo de $54 <a href="/autopistas-urbanas">Autopistas Urbanas</a> 00000002060717 (comprobante 138559) el día 12 enero 2021 . Ese día estuve todo el día con mi madre internada en el hospital español . Esperando al psiquiatra dr. Sokol de clínica privada banfield , para evaluación y resolución de externacion . Jamas subí a ninguna autopista ese día . Por otro lado tengo entendido que el cobro de todos los peajes es mensual , lo que ha ocurrido hasta el 18 diciembre 2020 , donde abone $ 533,80. Estos dos cobros son puntuales ,individualmente. Día a día . entiendo que es un error de procesamiento de la información .
Santander Representante de Santander

¡Hola, Eliseo! Gusto en saludarte.

En relación a lo que nos mencionas, indicanos si pudiste comunicarte con la empresa que generó el consumo, a fin de verificar si no se trató de algún otro gasto extraordinario, exceptuando el mensual.
Por otro lado, indicanos por favor sobre qué medio de pago ingresó la compra.

Quedamos atentos a tus comentarios. ¡Saludos!

ELISEO A

Bdias. No quiero parecer IRÓNICO , pero si hablo de Extracto ( no me estoy refiriendo al sorteo de la Lotería Nacional) sino al ÚNICO PRODUCTO QUE MANTENGO CON ESA INSTITUCIÓN BANCRIA ( por las dudas que no lo descubrieron ) estoy hablando de la Tarjeta Crédito VISA . Solo basta con rastrear mi DNI . No obstante en principio yo acciono contra quien me cobra y uds deben hacer lo propio con quien les envía la info para el extracto de los consumos de la tarjeta . No traten de desviar la tarea administrativa que les corresponde hacer . Y mucho menos intenten deslindar la responsabilidad de averiguar , informarse , corregir el error y proceder por el mismo medio a la devolución de los importes o valores cobrados erróneamente

Santander Representante de Santander

Eliseo, hacemos mención de si te pudiste comunicar con la empresa que generó la orden de pago, dado que el desconocimiento de compra implica la suspensión de la tarjeta por medidas de seguridad, junto a su reposición automática enviándose al domicilio. En caso de que los consumos involucrados no sean genuinos, procederemos a realizar dicha acción. Para ello, te pedimos que nos indiques los últimos 4 dígitos de tu tarjeta de crédito actual para convalidar tu identidad por este medio.

Muchas gracias.

ELISEO A  Solución rechazada:

No me pasaron un “tronco” de bola . Perdón por el lenguaje pero estoy podrido de estas cosas en el SANTANDER. Me dijeron que si primero me había quejado con la empresa CAMINO DE LAS SIERRAS ( Pcia. De Córdoba ) y con Autopists Urbanas S.A (Caba) y le respondí que los que me cobran son ellos ( Santander ) un ellos tienen que reclamar . Independientemente que el Santander esquive olímpicamente su responsabilidad , terminó haciendo yo l gestión comercial y ellos tranquilos sentados con el aire acondicionado ) . Es una vergüenza el Santander ......

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ELISEO A

10 de Marzo a las 10:25 hs.
ELISEO A  solución recibida:

El banco no solucionó nada

10 de Marzo a las 10:31 hs.