Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo un importe acreditado en mi tarjeta cuya descripción es atm desc $[números] establecimiento [números]. Llame a atm y me dijeron que es un seguro del banco y ellos mismos son los responsables del mismo. yo nunca solicité ningun seguro! llame al servicio al cliente, me dijeron que tengo que esperar a que cierre la tarjeta para poder desconocer el movimiento, además me dijeron que llame a visa para evitar futuros debitos en la tarjeta de credito.
en visa me dijeron que a ellos no les corresponde desacreditar ese seguro, ya que el agente "contratado" es santander rio.
por favor solicito encarecidamente que me solucionen este problema que ustedes me ocasionaron, repito nunca solicité ningun seguro. Solicito la anulacion del importe por $[números] y la baja absoluta a ese seguro fantasma que me crearon. Gracias!!
Tengo un importe acreditado en mi tarjeta cuya descripción es atm desc $[números] establecimiento [números]. Llame a atm y me dijeron que es un seguro del banco y ellos mismos son los responsables del mismo. yo nunca solicité ningun seguro! llame al servicio al cliente, me dijeron que tengo que esperar a que cierre la tarjeta para poder desconocer el movimiento, además me dijeron que llame a visa para evitar futuros debitos en la tarjeta de credito.
en visa me dijeron que a ellos no les corresponde desacreditar ese seguro, ya que el agente "contratado" es santander rio.
por favor solicito encarecidamente que me solucionen este problema que ustedes me ocasionaron, repito nunca solicité ningun seguro. Solicito la anulacion del importe por $[números] y la baja absoluta a ese seguro fantasma que me crearon. Gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
No hay respuesta.
02 de Agosto a las 12:17 hs.Buenas tardes estimado, nos comunicamos con el fin de solucionarle el problema. Por favor contáctenos a través de los medios que aparecen en nuestra pagina web ****atm-asistencia.com . Desde ya, muchas gracias. ATM Asistencias
07 de Agosto a las 18:02 hs.Estimado:
08 de Agosto a las 17:33 hs.Estamos a su disposición para revisar su caso, realizar la baja del servicio y el debido reintegro en caso de que sea necesario y corresponda. Queremos resolver su problema, para ello, tiene diferentes vías de contacto con nosotros que están la pagina web, ya que por este medio no podemos concretar esta gestión. Le pedimos por favor, que se comunique vía mail o recurra a la línea que también figura en la pagina. Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales, ATM Asistencias
No voy a invertir más tiempo mandando mail explicando la problemática en la que me involucraron ni menos llamar nuevamente para que me dan más vueltas que una calesita de la que ya me dieron. Como puse al comienzo ya llamé y ATM me derivó al banco. Si están predispuesto en resolverme el problema comuniquensen ustedes conmigo, mis datos los tienen, ya que con esos mismo me cobraron ese seguro fantasma, pero aún así se les remarco mi correo: pablo.cocciolone*gmail.com. reitero, el problema me lo ocasionaron ustedes, ya mi paciencia en resolverlo llegó al cupo de tolerancia, estará en ustedes y su "coordial asistencia en resolverlo", sino encamino como ahora, por la parte legal. Desde ya muchas gracias, saludos coordiales.
10 de Agosto a las 2:59 hs.Pablo Buenos días, verificamos que desde el Banco se tomo el reclamo, podes hacer el seguimiento desde online, menu, consultar mis reclamos y tambien ver el ajuste en tarjetas, ultimos movimientos. Saludos,
11 de Agosto a las 11:40 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M
11 de Agosto a las 11:40 hs.Se cominico una representante del seguro y me dijeron que me daban de baja el mismo y me iban a reintegrar el dinero. Al momento quedo a la espera del reitegro. Debo descatar que la representante me atendió muy amablemente.
11 de Agosto a las 11:48 hs.