Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 8 de octubre se realizaron en mi cuenta cuatro operaciones de las cuales yo no tengo conocimiento ni acción una extracción de $[números] una acreditación de $[números] y dos extracciones de 30,[números]. Al hacer el reclamo con el banco me dijeron que me lo iban a solucionar en 3 días hábiles a lo que ya pasó una semana y ahora me piden qué les escriba una carta de puño y letra para corroborar que lo que yo estoy diciendo es verdad siendo que ya me habían tomado la denuncia cómo valida. Encima que me robaron todo el saldo de la cuenta me dan vuelta los del banco y necesito la plata para comer
El día 8 de octubre se realizaron en mi cuenta cuatro operaciones de las cuales yo no tengo conocimiento ni acción una extracción de $[números] una acreditación de $[números] y dos extracciones de 30,[números]. Al hacer el reclamo con el banco me dijeron que me lo iban a solucionar en 3 días hábiles a lo que ya pasó una semana y ahora me piden qué les escriba una carta de puño y letra para corroborar que lo que yo estoy diciendo es verdad siendo que ya me habían tomado la denuncia cómo valida. Encima que me robaron todo el saldo de la cuenta me dan vuelta los del banco y necesito la plata para comer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Gervasio, comprendemos tu inquietud. En relación a lo que nos mencionas, verificamos que existe una gestión abierta bajo el número de seguimiento VDCE******** desde aquí, pediremos celeridad al asunto al área involucrada. ¿Te parece? Quedamos atentos a tus comentarios. ¡Saludos!
19 de Octubre a las 14:40 hs.Buenos días, hay una gestión abierta si, pero solo me dan vueltas y vueltas, si quieren celeridad les pido soluciones, necesito el dinero nada más. Gracias
20 de Octubre a las 11:28 hs.Sigo con el mismo problema y no estoy recibiendo ninguna respuesta positiva del banco, necesito que me devuelvan mí plata hace ya dos semanas que inicie el reclamo y no me dan solución
23 de Octubre a las 11:54 hs.Gervasio, pudimos verificar que el reclamo se encuentra cerrado y te realizaron una devolución en tu cuenta. Con ello, damos finalizado esta gestión. Recordá que siempre que lo necesites, también podés escribirnos a través de nuestras redes sociales verificadas y el chat online. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!
11 de Noviembre a las 13:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gervasio S
11 de Noviembre a las 13:46 hs.