Desconocimiento de impuesto pais

Santander

Desconocimiento de impuesto pais

Mi nombre es nelida g suarez con dni 11396414...el bco santander rio me coloco en mi tarjeta visa terminada en 5735 el monto de 32.000 pesos por impuesto pais ....yo desconozco ,ya que no realize ningun tipo de compra en el exterior desde que comenzo la pandemia ...he mandado varios mails y me llegan devuelta... No me responden y mientras tanto me estan reclamando dicho importe xte no atienden ....ya no se como llegar con mi reclamo

Santander Representante de Santander

Hola Nelida, te pedimos nos indiques en cual de tus resúmenes de cuenta visa, estas visualizando lo que nos comentas. Esperamos tu respuesta. Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NELIDA G