GASTOS AMEX SANTANDER RIO NO REALIZADOS

Santander

GASTOS AMEX SANTANDER RIO NO REALIZADOS

Buen día! mi nombre es nancy ivone cerv****dni 18 025 629. desde el mes de abril y desde que comencé a abonar con dólares físicos de mi cuenta en dólares estoy teniendo varios problemas reclamados sin éxito y con respuestas contradictorias por parte del banco. Aquí quiero plasmar los últimos problemas con las tarjetas amex donde me quieren cobrar un gasto por un airbnb que nunca reservé por la suma de 2100 dólares. Por favor quiero que me digan cuando y en que lugar estuve alojada en un airbnb. No puedo ni voy a pagar un gasto que no es mio. Actualmente denuncié gastos que no son míos. Quedo a la espera de una solución favorable a mi reclamo. Podrán chequear todos los reclamos realizados oportunamente.
Nancy I  Solución rechazada:

NO RESPONDIÓ NADIE, próximamente debo abonar mi Amex un valor en dólares no solo que no puedo abonar sino que además y lo urgente es que no es un gasto realizado por mi.

Nancy I  Solución rechazada:

No tengo respuestas