Desconocimiento de débito

Santander

Desconocimiento de débito

Buenas noches

y si no que llamará al 0800 que me lo solucionarían.
espero alguien pueda responderme
gracias

Buenas noches ayer martes 7 de mayo de 2024, me hicieron una compra a las 7.37h de $5667, con mi tarjeta de débito santander ,en mi cuenta santander, desde mcssceg.... fui al banco esta mañana y me dijeron que recién mañana (48h) les impacta a ellos y yo puedo desconocer la compra. y si no que llamará al 0800 que me lo solucionarían. googleando veo que hay muchas quejasy reclamos de este tal mcssceg, que parece ser un seguro, que habitualmente entra en tarjeta de crédito y no débito como mi caso. ahora me pregunto, si me llegarán a solucionar y devolver el dinero, que seguridad tengo que el mes que viene no me lo debitan nuevamente?? cuan seguras son nuestras cuentas y tarjetas, ante estos débitos que nunca aceptamos y desconocemos totalmente?? espero alguien pueda responderme gracias
Liliana F

Se adjuntó un archivo al reclamo

Liliana F  Solución rechazada:

Porque deben devolverme el dinero y no lo han echo.