Desconocimiento de consumos en dolares en el exterior

Santander

Desconocimiento de consumos en dolares en el exterior

Se hicieron dos consumos en dolares en mi tarjeta de débito santander. Primero: no estoy en el exterior obviamente por la cuarentena y sus restricciones. Segundo: el consumo es en Uber en cordoba capital no hay servicio de uber siquiera.

Se hicieron dos consumos en dolares en mi tarjeta de débito santander. Primero: no estoy en el exterior obviamente por la cuarentena y sus restricciones. Segundo: el consumo es en <a href="/uber">Uber</a> en cordoba capital no hay servicio de uber siquiera. son dos consumos, uno de 18 y otro de 17 aprox. Trato de hacer el reclamo y no me deja, en el chat nadie me atiende y por telefono te derivan a la app. Necesito una urgente atencion y la devolucion de algo que está claro que no pude ocuparlo yo.
Santander Representante de Santander

Ana Buenos días, verificamos que fu resuelto tu reclamo . Cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L

Ana L  solución recibida:

Utilice el chat del homebanking y hablé con un representante explicándole lo sucedido. En el momento me han bloqueado mí tarjeta de débito y enviado otra, además en una semana tuve el reintegro del dinero.