Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hoy accedo a ver mi cuenta y verifico consumos del 19/12 que no realicé. La tarjeta la tengo en mi poder y no vivo con nadie que pueda haber utilizado mi tarjeta. Quiero realizar el reclamo por la aplicación y no me deja continuar porque cuando pongo la fecha de los consumos me dice que la fecha es menor a 30 días pero se que si pasa ese tiempo no puedo reclamar porque es visa débito. Necesito que me solucionen este problema urgentemente porque es mucho dinero
Hoy accedo a ver mi cuenta y verifico consumos del 19/12 que no realicé. La tarjeta la tengo en mi poder y no vivo con nadie que pueda haber utilizado mi tarjeta. Quiero realizar el reclamo por la aplicación y no me deja continuar porque cuando pongo la fecha de los consumos me dice que la fecha es menor a 30 días pero se que si pasa ese tiempo no puedo reclamar porque es visa débito. Necesito que me solucionen este problema urgentemente porque es mucho dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Hola Soledad, buen día. Te pedimos nos detalles el monto y bajo que nombre aparece dicho consumos para que podamos acompañarte a solucionarlo. Aguardamos.
21 de Diciembre a las 10:08 hs.María, te contamos que desde aquí podremos gestionar el desconocimiento de las compras en cuestión. Tené presente que esto conlleva a un bloqueo de la tarjeta, por razones de seguridad, y su posterior reimpresión, la cual recibirás en tu domilicilio en un plazo de 10 días hábiles aproximadamente. La gestión por desconocimiento tiene una demora de *** días hábiles, pero recibirás en tu cuenta, dentro de los primeros diez días hábiles, un ajuste provisorio por los consumos reclamados. Tené presente que, si la gestión resultara desfavorable, y se idnicara desde Visa o Banelco que los consumos son genuinos, ese ajuste será anulado y los cargos volverán a cobrarse en la cuenta. Si estás de acuerdo con estos términos, por favor confirmanos el alta de la gestión. Aguardamos.
21 de Diciembre a las 14:16 hs.Ok . Si. Igualmente no puedo esperar tanto tiempo para el reajuste. Estamos en épocas de fiestas y contaba con ese dinero. Solicito que se acelere esa gestión
21 de Diciembre a las 14:18 hs.María, lamentablemente, no es posible acelerar el plazo de gestiones por descnocimiento, dado que las mismas no incluyen únicamente a Santander, sino que conllevan a la participación de Visa/Banelco así como los comercios en cuestión. El plazo de resolución será el indicado. ¿Deseás que tomemos el reclamo de todas maneras?
21 de Diciembre a las 14:20 hs.Si por favor
21 de Diciembre a las 15:18 hs.María, verificamos en sistema que el día de hoy se realizó un reclamo por desconocimiento de consumos desde nuestro Contact Center. El mismo tiene en número ********. Recordá que recibirás la respuesta vía correo electrónico dentro de los siguientes 4 días hábiles. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
21 de Diciembre a las 15:24 hs.Si
21 de Diciembre a las 15:37 hs.