Desconocimiento de compra

Santander

Desconocimiento de compra

Buenos días. Hoy 08/10/2019 encontré un débito automático de $14.760 y otro de $3.260 con fecha del 07/10/2019 que no fueron realizados por mí, ni autoricé a un tercero a realizar dicha compra, ni fui notificada por el banco santander río sucursal de origen 084 de san isidro. Quisiera información para impugnar dicho débito ya que desconozco la compra. Gracias.

Santander Representante de Santander

Mariana en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O mediante nuetras redes sociales Facebook y Twitter.

Mariana N  Solución rechazada:

Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero que me sacaron, y que ellos mismos dijeron que me lo iban a devolver.

Santander Representante de Santander

Mariana Buenas tardes, tu reclamo esta en proceso de resolución bajo los número ******** / ******** . Ante cualquier consulta podes contactarte con nuestro centro de atención Super linea llamando al ****-****.

04 de Diciembre a las 13:28 hs.
Santander Representante de Santander

Mariana verificamos que tu caso fue resuelto. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana N