Desconocimiento de compra

Santander

Desconocimiento de compra

Desconozco haber usado mi tarjeta visa debito (me sacaron plata desde mercado pago) $9.000

Santander Representante de Santander

¡Hola, Priscila! Gusto en saludarte.

En relación a lo que nos mencionas, te comentamos que el desconocimiento de compra implica la suspensión de la tarjeta de débito por medidas de seguridad junto a su reimpresión automática al domicilio informado.

Por otro lado, te pedimos que nos indiques la fecha en la cual se efectuó el débito involucrado.

Por último, a fin de convalidar tu identidad por este medio, te pedimos que nos indiques los últimos 4 dígitos de tu tarjeta de débito junto a tu sucursal de origen.

Muchas gracias. Quedamos a la espera de tus comentarios.

¡Saludos!

17 de Febrero a las 8:43 hs.
Santander Representante de Santander

¡Perfecto, Priscila! Ya pudimos verificar el reclamo generado. Estarás recibiendo la resolución vía mail.

Desde aquí, nos encontramos a disposición en lo que necesites.

¡Que tengas un lindo día!

Saludos☺

17 de Febrero a las 13:34 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de priscila A

10 de Marzo a las 10:28 hs.
priscila A  solución recibida:

Me debitaron rapidamente la plata pero tuve mil problemas para que me manden la tarjera de debito de nuevo

10 de Marzo a las 10:32 hs.