Desconocimiento de compra

Santander

Desconocimiento de compra

Se me cargo una compra a mi tarjeta de credito el dia 05/01/2021 por $1790, con el número 0000318874513. Yo nunca hice esa compra ni autorice a un tercero. Tampoco extravié mi tarjeta ya que la tengo en mano. Pido por favor que me descuenten esa compra del resumen de mi tarjeta ya que no me corresponde.

Santander Representante de Santander

Hola, Juana. Buenas tardes. Nos alegra saludarte. Vemos en sistema que la compra que mencionás está facturada vía MercadoPago. ¿Recordás haber realizado una compra por un importe similar? En ocasiones, es posible que se trate de compras vía internet, o bien de comercios que operen bajo la plataforma MercadoPago para cobrar con tarjeta de crédio o débito. Contanos, ¿Tenés cuenta en esta plataforma? De ser así, en el historial de compras podrías encontrar información detallada de la operación realizada. Aguardamos tu confirmación. Muchas gracias.

Santander Representante de Santander

Juana, en ese caso, podremos efectuar la solicitud de desconocimiento de compra por este medio. Tené presente que, por seguridad, se relizará el bloqueo automático de la tarjeta de crédito y una posterior reimpresión que llegará al domicilio declarado en Online Banking en un plazo de 7 a 10 días hábiles. En lo que respecta al desconocimiento, recibirás un ajuste en tu siguiente liquidación por el consumo reclamado que será de forma provisoria, ya que la resolución final demorará 90 días hábiles. En caso de que MercadoPago acredite la veracidad del consumo, se volverá a cobrar el importe ajustado. Si estás de acuerdo con estas condiciones, por favor confirmanos el alta del reclamo para emitirla en sistema. Aguardamos.

Juana J

Si esta bien, yo tambien hice el reclamo en mercado pago y ya se suspendio mi cuenta por prevencion.
Por otro lado, sí quiero realizar la solicitud de desconocimiento de compra, sin embargo requiero que la tarjeta llegue a otro domicilio, ya que no me encuentro en el domicilio declarado en online banking. Como hago para cambiarlo?

Santander Representante de Santander

Juana, podés efectuar el cambio de domicilio accediendo a Online Banking, desde una PC, e ingresar a la sección Mi Perfil > Domicilios para poder modificarlo. Una vez realziado, por favor confirmanos para iniciar el reclamo. Muchas gracias.

Juana J

Listo, ya modifique el domicilio. Confirmo para iniciar el reclamo, gracias!

Santander Representante de Santander

Excelente, Juana. Por favor, confirmanos el nuevo domicilio para corroborar que se haya actualizado e iniciar la gestión. Aguardamos.

Juana J

El nuevo domicilio es en Olavarria.

Juana J  Solución rechazada:

Todavia no comenzaron con el reclamo de desconocimiento de compra.

Santander Representante de Santander

Juana, buenos días. Te pedimos que nos confirmes el nuevo domicilio, de manera completa, para poder corroborar que se haya actualizado e iniciar la gestión. Aguardamos. Muchas gracias.

Juana J

El nuevo domicilio es Vicente Lopez ***, Olavarria.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Excelente, Juana. Muchas gracias por la información. Nos encontramos analizando tu caso a fin de poder cargar el desconocimiento desde aquí. Te pedimos aguardar. En breve te contactaremos con novedades. Muchas gracias.

Juana J  Solución rechazada:

Nadie inicio el reclamo por desconocimiento de compra. Yo ya confirme mi direccion como lo solicitaron.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juana J

12 de Febrero a las 10:15 hs.