Desconocimiento de compra

Santander

Desconocimiento de compra

Realice la compra de un producto por Mercado Pago que nunca llego, realice reclamo en mercado pago e hice desconocimiento de compra en santander. No me dieron numero de seguimiento, necesito saber si mi reclamo fue tomado, si debo abonar el importe total del resumen ya que fue incorporado

Realice la compra de un producto por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que nunca llego, realice reclamo en mercado pago e hice desconocimiento de compra en santander. No me dieron numero de seguimiento, necesito saber si mi reclamo fue tomado, si debo abonar el importe total del resumen ya que fue incorporado
Santander Representante de Santander

¡Hola, Adriana! Esperemos que te encuentres muy bien. En relación a tu inquietud, si realizaste una compra genuina a mercadopago, será necesario que te hagan la devolución correspondiente, dado que no se trata de un desconocimiento de compra, y son gestiones diferentes. Por otro lado, verificamos que iniciaste una gestión por el presente inconveniente, el cual, por falta de información, no pudo efectuarse correctamente.
Si pasado los 30 días no obtuviste una resolución favorable aún, podrás iniciar el reclamo correspondiente en el siguiente link: ****s://banco.santander.com.ar/exec/form-reclamo-transaccion/index.jsp#_ga=2.*********.**********.**********-**********.********.*********.*************&_gac=.CjwKCAiAnvj9BRA4EiwAuUMDfyUN8Vsg3ggJLpOZcl_tsHBNoCRQK6tc0XxT96T0yxeZsCtoh1KLjhoCqv0QAvD_BwE Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

28 de Diciembre a las 11:44 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIANA F

ADRIANA F  solución recibida:

EL BANCO RECONOCIO EL DECONOCIMIENTO