Desconocer el origen del descuento

Santander

Desconocer el origen del descuento

Tuve un descuento en mi cuenta en el banco santander de $ 3.600,00 que me gustaria saber porque se motiva. Se paga al cbu 3220001805005334610025 con un numero de referecia 024028687

Ricardo F  Solución rechazada:

No me respondieron absolutamente nada

ninguna notificacion

Santander Representante de Santander

Ricardo Buenos días, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

DNI 4.***.*** Soy cliente de ese banco con cuenta ***-******/8

Santander Representante de Santander

Ricardo, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Ninguna respuesta

Santander Representante de Santander

Buen día Ricardo , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Ricardo F

Recibido. Como tengo problemas auditivos me gustaria me informen por este medio o al corero ricardo**********hotmail.com

Santander Representante de Santander

Ricardo, reintentamos el contacto nuevamente sin éxito al teléfono de referencia. El contacto por este medio es telefónico, se puede contactar con superlínea ******** por su consulta. Gracias

Ricardo F

Me voy a acercar al Banco Rio de General Pacheco, a quien veo?

Santander Representante de Santander

Ricardo, acerquese a mesa de entrada y allí le van a indicar. Gracias

Gracias Eso hare mas adelante

Santander Representante de Santander

De nada Ricardo, aguardamos a que se acerque a la sucursal.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo F

Ricardo F  Solución rechazada:

El problema está entre el banco
Y el súper. Estoy tratando personalmente que me lo atiendan

Santander Representante de Santander

Ricardo, gracias por su respuesta, ante la imposibilidad de contactarnos telefonicamente, le informamos que por email no podemos asesorar, por tal motivo le solicitamos por favor tenga a bien contactarnos de forma rápida y segura, a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Gracias, Saludos

Lo intentare

Ricardo F  Solución rechazada:

El Banco Rio hablo conmigo y me prometieron soluciones que aun no llegaron

Santander Representante de Santander

Buenos días Ricardo! Desde Santander respondimos su pedido, cualquier consulta al respecto por favor tenga a bien comunicarse a través de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

18 de Febrero a las 12:09 hs.Responder