Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El año pasado me atrase con la tarjeta , hace un año en octubre que quiero utiizar la tajeta y me dicen que la van a desbloquear y no lo hacen siempre me corren la fecha y no hay consumos pero viene [números] ya que no se que saldo quedo de algo que no se usa y me pusieron un plan v de [números]. De algo que no se puede usar . Quiero que me solucionen el problema para usar la tarjeta
El año pasado me atrase con la tarjeta , hace un año en octubre que quiero utiizar la tajeta y me dicen que la van a desbloquear y no lo hacen siempre me corren la fecha y no hay consumos pero viene [números] ya que no se que saldo quedo de algo que no se usa y me pusieron un plan v de [números]. De algo que no se puede usar . Quiero que me solucionen el problema para usar la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Hola, [nombre]. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Te contamos que, por este canal, no vamos a poder efectuar el desbloqueo de tu tarjeta, ya que los bloqueos por atraso o falta de pago son administrados por Sucursal. Para solcitar la anulación del mismo para poder volver a operar, deberás solicitar un turno de atención en Sucursal y acercarte con DNI y últimos 6 recibos de sueldo o Pagos del monotributo. Con ello podrán elevar tu pedido. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!
13 de Noviembre a las 12:55 hs.Yo desde el.año.pasado.no tengo.nngjn atraso le boy a dar de baja a todo es pesimo.este banco hace un año.q pago algl q no uso no me regalan la.plata
13 de Noviembre a las 16:53 hs.Nada recomendable un ddsastre en todo
Cristina, buenos días. Te contamos que, independiente a la fecha del atraso, y de los pagos realziados, una vez efectuado el bloqueo el mismo permanecerá vigente hasta tanto se realice su pedido de baja en Sucursal. ¿Te acercaste a la misma como te indicamos?
18 de Noviembre a las 11:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristina R
03 de Diciembre a las 10:58 hs.