Desbloqueo  tarjera

Desbloqueo tarjera

Tarjeta bloqueada

Tarjeta bloqueada
Carlos N  Solución rechazada:

No les importa el cliente pero si cobrar y no te perdonan nada más.

Carlos N  Solución rechazada:

Porque me dijeron a través de su página en Facebook que debía ir al banco Santander,para indagar el motivo sabiendo que es un riesgo salir por más que tengan el protocolo, bien lo pueden solucionar via web , pasa que son unos ineptos y solo buscan lucrar sin importarle que el cliente tenga problemas con el banco.Total desprecio

Santander Representante de Santander

Carlos la tarjeta poseen un bloqueo preventivo, por lo que será necesario acercarte a tu sucursal de radicación con el fin de solicitar la baja de la inhibición.
Por favor, solicitá turno desde el siguiente link https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online
Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R

Carlos N  Solución rechazada:

Porque me piden ir al banco y to no tengo tiempo para perderlo en problemas generados x ellos.

Carlos N  Solución rechazada:

Porque pedirme que vaya al banco no es solucionar nada...

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Carlos! Verificamos que solicitaste la baja de la tarjeta, la misma fue procesada con fecha 04/08/****. Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias

Carlos N  solución recibida:

Agradeciendo? Que le tengo que agradecer? Si son unos ineptos, solo ven su usura sin interesarle el cliente. Me harté de pedirles me solucionen el problema de bloqueo de tarjeta de crédito. Santander nunca me ha solucionada nada. YO he optado por dar de baja a la tarjeta