Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Desatención al cliente. son maltratadores. no me dan el libre deuda

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Desatención al cliente. son maltratadores. no me dan el libre deuda

Fuí cliente desde hace mas de 16 años. Cansada de los abusos de todo tipo de este banco decidí cerrar mi cuenta y la tarjeta visa. Luego de mil llamados conseguí que me dijeran el importe total para realizar el cierre. En septiembre [números] pagué lo adeudado y di por terminada mi relación con este banco. Pero para mi sorpresa al mes siguiente me llegó un resumen de $30mil del el cual luego de otros mil llamados comprendí que se trataba de la supuesta "caída de cuotas". Nunca mencionaron esto cuando pedí asesoramiento. Pedí una escucha telefónica del llamado y nunca me respondieron. Cansada de las respuestas ineficientes de la superlinea e incluso del sector cobranzas termine acercandome a la sucursal [números] de tomkinson san isidro. Como /es costumbre del banco me trataron como un "asesino serial bajo sospecha" y no como un cliente. La señorita [nombre] caperulo me dijo que "las quejas no tienen resolución" y que si lo deseaba me dirija a defensa al consumidor. Tambien me amenazo varias veces con que derivarian el caso a un estudio de abogados... Fue totalmente maleducada, no obstante aun esta pendiente la re financiación de esa "deuda". Esa entrevista fue el 29/01/[números], ella me dijo que al dia siguiente me llamaba, y hasta el día de hoy nadie me ha respondido. No me dan el libre deuda, ni respuesta en cuanto a la refinanciación. El 4/2 hice un reclamo telefónico por la no respuesta de la sucursal, y el 5/2 le envié una nota reclamo a la sra. [nombre] gerente de esa sucursal con copia al sr. [nombre] y a [nombre] rodriguez. Nadie se comunico conmigo ni tengo aun respuesta. Es una vergüenza el destrato que tienen hacia los clientes. Se manejan con total impunidad. Da mucha impotencia. No veo la hora de terminar esta pesadilla

Fuí cliente desde hace mas de 16 años. Cansada de los abusos de todo tipo de este banco decidí cerrar mi cuenta y la tarjeta visa. Luego de mil llamados conseguí que me dijeran el importe total para realizar el cierre. En septiembre [números] pagué lo adeudado y di por terminada mi relación con este banco. Pero para mi sorpresa al mes siguiente me llegó un resumen de $30mil del el cual luego de otros mil llamados comprendí que se trataba de la supuesta "caída de cuotas". Nunca mencionaron esto cuando pedí asesoramiento. Pedí una escucha telefónica del llamado y nunca me respondieron. Cansada de las respuestas ineficientes de la superlinea e incluso del sector cobranzas termine acercandome a la sucursal [números] de tomkinson san isidro. Como /es costumbre del banco me trataron como un "asesino serial bajo sospecha" y no como un cliente. La señorita [nombre] caperulo me dijo que "las quejas no tienen resolución" y que si lo deseaba me dirija a defensa al consumidor. Tambien me amenazo varias veces con que derivarian el caso a un estudio de abogados... Fue totalmente maleducada, no obstante aun esta pendiente la re financiación de esa "deuda". Esa entrevista fue el 29/01/[números], ella me dijo que al dia siguiente me llamaba, y hasta el día de hoy nadie me ha respondido. No me dan el libre deuda, ni respuesta en cuanto a la refinanciación. El 4/2 hice un reclamo telefónico por la no respuesta de la sucursal, y el 5/2 le envié una nota reclamo a la sra. [nombre] gerente de esa sucursal con copia al sr. [nombre] y a [nombre] rodriguez. Nadie se comunico conmigo ni tengo aun respuesta. Es una vergüenza el destrato que tienen hacia los clientes. Se manejan con total impunidad. Da mucha impotencia. No veo la hora de terminar esta pesadilla

Julieta V  Solución rechazada: 

Todavía espero respuesta del banco.

12 de Febrero a las 9:07 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Julieta! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta, gracias

12 de Febrero a las 13:22 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Julieta, hoy nos comunicamos para brindarte una respuesta. Gracias

21 de Febrero a las 12:09 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ju V

21 de Febrero a las 12:09 hs.Responder
Julieta V  Solución rechazada: 

A pesar de que me presente el 29-01-**** en la sucursal ***, mi deuda fue derivada el 13-02-**** a un estudio de abogados. Esa sucursal MIENTE y MALTRATA a sus clientes. No solo no me dieron respuesta ni libre deuda ni nada sino que la señorita Capeluto quien nos "atendió" se dio el gusto de maltratarnos. Nunca llamo para darme una respuesta (cuando dijo que lo haría) si no que 14 días después mandaron el tema con abogados, y a mi NADIE me lo informó!. Luego de quejarme acá una señorita Guerrero del banco se contacto el 5-2. Recién hoy 21-02-**** me volvió a llamar diciendo que la sucursal niega mis dichos y que desde hace 15 días lo tienen los abogados!!
SON UNA MAFIA. La superlinea se esquivoca, NO me informan correctamente, me generan una deuda con intereses desde Septiembre, nadie me sabe informar; termino en la sucursal y soy maltratada, y ademas TODOS los intereses y tiempo y gastos los pago yo?!! NADIE de los abogados llamó.

21 de Febrero a las 12:30 hs.Responder
Julieta V  Solución rechazada: 

Se lavaron las manos y derivaron la supuesta deuda supuestamente a un "estudio de abogados" pero en realidad es una empresa que se llama Gedco que se dedica a la "gestion de cobranzas" (o sea a hostigar al deudor). Me llamaron y ya de movida me dijeron que el importe adeudado es $***.***, $40mil mas que lo ultimo que me habia dicho el banco.... Ofreciendome el "beneficio" de poder hacer un unico pago de $80mil y liberarme de la deuda. Todo esto por telefono, sin ni un solo email ni detalle de liquidacion por escrito, ni NADA formal y "legal" que me asegure que si yo pago eso queda saldado. REITERO: Santander es una MAFIA. MI RECLAMO NO esta solucionado. NUNCA respondieron a mi reclamo original y concreto. Solo quieren dinero.

12 de Marzo a las 15:30 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Julieta por favor comunicate con el estudio asignado. Saludos

16 de Marzo a las 13:25 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JULIETA V

16 de Marzo a las 13:26 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JULIETA V

16 de Marzo a las 13:26 hs.Responder
Julieta V 

Eso que asignaron NO es un "estudio", es una gestionadora de cobranzas, la mas mafiosa informal y desprolija que he visto. Es una vergüenza que encima de lavarse las manos de los problemas que me han generado como cliente, deriven a sus clientes a semejante manga de maleducados extorcionadores. Esa empresa GEDCO tiene MIL denuncias. Ya del Santander NO me extraña nada. SON LO MAS BAJO QUE EXISTE. Pretenden cobrarme por teléfono una suma EXORBITANTE e impagable. Ni una liquidación ni información formal ni legal. No se que pretenden la verdad. SIgue el maltrato del Santander. NUNCA sean clientes de este banco de cuarta.

16 de Marzo a las 14:01 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buen día Julieta! Tu caso ya fue derivado a el estudio. Por favor contactar con ellos para acordar la forma de pago.

Que tengas un buen día!

30 de Marzo a las 17:05 hs.Responder
Julieta V 

NO es un "estudio". Es una mafia, como ustedes. Que vos tambien tengas un buen día! Lo vas a necesitar mas que yo por trabajar para ese banco de malamuerte.

30 de Marzo a las 18:14 hs.Responder

Empresas más buscadas