Desastre atencion suc048

Santander

Desastre atencion suc048

Banco santander rio suc 048 olvida renovar mi tarjeta de debito. Me quedo sin cobrar. No me la aceptan para pagar tampoco por vencida.voy al banco en 4 oportunidades y solo hay una sola persona para abordar todos los reclamos y dudas de tan numerosa sucursal. Una sola! tenia 40 personas adelante hoy. Estuve una hora parada. Pedi salir las cuatro veces antes del trabajo para solicitar el servicio que el banco debe brindar. Es una cta sueldo. Los tel o no andan o te atiende la maquina y no te sacan ninguna duda. Al contrario. Andreani que es un desastre no envia la tarjeta. Pido rescate. Hago la tremenda cola.mi tarjeta no esta. Sigo sin cobrar. Vuelvo a pedir salir del trabajo. 40 personas adelante. El vigilante no me deja mirar en el celular si mis hijas llegaron bien a casa. Te tienen como rehen ahi dentro para no cumplir con sus servicios y mal atenderte en todo aspecto. Hagan algo bien!!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Malala