Desapareció cuenta de santander

Santander

Desapareció cuenta de santander

Me encontré que no tengo la cuenta de santander.. Me pide que active una cuenta y mi dinero no esta .. Hasta ayer por la tarde realiza transferencias y me hicieron transferencias.. No puedo acceder a mi dinero es una e***** por retención de fondos .. Espero novedades no hay ningún 0800 para reclamar un día sábado.. Osea el día sábado no tengo dinero porque se les antoja quedarse con el mio .. Es un robo

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Diego te contamos que durante el fin de semana estuvimos realizando tareas de mantenimiento de nuestros canales digitales, los mismos ya se encuentran funcionando con normalidad. Ante cualquier duda o consulta, estamos para ayudarte. Saludos.