Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo un problema con el banco santander rio, descontaron de mi cuenta $[números] usd, por un movimiento llamado debito por credito transitorio,el cual me dijeron que se trataba de un giro al descubierto debido a una transferencia (la cual yo no realice). Y esto no es posible ya que:
.mi cuenta jamas tuvo un saldo en negativo (no es posible)
.me debitaron los [números] usd cuando volvi a ingresar dinero a mi cuenta
.mi cuenta no tiene permitido hacer giros al descubierto en dolares
.dicha tranferencia aparece en los movimientos pero no indica cual es el destinatario de la misma
.al mirar los comprobantes de mis movimientos no existe tal transferencia en el banco no supieron darme una solucion, y al querer comunicarme por telefono no se encuentra disponible ningun operador y mi asesor asignado no me responde ninguno de los mail que envie. Es una verguenza
. Necesito disponer de mi dinero ya que esto me esta generando graves perjuicios.
Tengo un problema con el banco santander rio, descontaron de mi cuenta $[números] usd, por un movimiento llamado debito por credito transitorio,el cual me dijeron que se trataba de un giro al descubierto debido a una transferencia (la cual yo no realice). Y esto no es posible ya que:
.mi cuenta jamas tuvo un saldo en negativo (no es posible)
.me debitaron los [números] usd cuando volvi a ingresar dinero a mi cuenta
.mi cuenta no tiene permitido hacer giros al descubierto en dolares
.dicha tranferencia aparece en los movimientos pero no indica cual es el destinatario de la misma
.al mirar los comprobantes de mis movimientos no existe tal transferencia en el banco no supieron darme una solucion, y al querer comunicarme por telefono no se encuentra disponible ningun operador y mi asesor asignado no me responde ninguno de los mail que envie. Es una verguenza
. Necesito disponer de mi dinero ya que esto me esta generando graves perjuicios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
No se han contactado conmigo aún
23 de Mayo a las 18:48 hs.Siguen sin comunicarse conmigo
03 de Junio a las 13:48 hs.Buenos días Angela! Con fecha 20/04 tu saldo en dolares era cero, sin embargo por un error de conexion del sistema pudiste realizar la transferencia el 21/04 , tu sucursal te cubrió el movimiento, por tal motivo al acreditarse fondos en Mayo se te realiza este descuento. Podes verificarlo desde OnlineBanking-Cuentas-Otras operacion consultas-Resumen Online. Gracias
12 de Junio a las 11:05 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angela V
12 de Junio a las 11:08 hs.Siguen sin darme respuesta
12 de Junio a las 16:30 hs.NO FUE SOLUCIONADO
12 de Junio a las 16:35 hs.Ya que no se trata “de que pude realizar la transferencia” yo NO LA SOLICITE.
Fue un error del sistema y DUPLICÓ UNA TRANSFERENCIA.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angela V
17 de Junio a las 11:44 hs.