Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Derivaron sin avisarme a un estudio de abogados la deuda

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Derivaron sin avisarme a un estudio de abogados la deuda

Por negligencia del banco tengo una deuda que no pude cerrar. La sucursal a pesar de haberme presentado el 29-01-[números] no me dio respuesta, ni libre deuda ni nada y se dio el gusto de maltratarme. Hoy, un mes después me entero por otra vía, que decidieron (tal cual la señorita capeluto se encargo impunemente de amenazarme) derivar la deuda a un estudio de abogados. Por lo que me enteré hoy, a traves de la señorita del "santander tu queja suma" es que el tema esta allí con los abogados desde el 13-02-[números] y hasta el momento nadie me llamó. me pregunto que esperan y quien va a pagar los intereses desde septiembre hasta ahora. o desde el 29-02 cuando me presente en la sucursal cansada de hablar inútilmente con la superlinea.
la señorita de "tuquejasuma" me paso el teléfono del estudio de abogados - estudio Gedco - que parece que, como el banco, no hace su trabajo y sere yo una vez mas quien tendrá que trabajar para ellos y llamarlos.
marche preso, total la desinformamos y maltratamos sin consecuencia alguna.
responden "tuquejasuma" porque quedará bien, pero soluciones no dan, ni que hablar de pedir disculpas y ofrecer un resarcimiento. No, para eso tengo que pagar yo un abogado y hacerles un juicio, y como nadie lo hace, así se manejan.
no somos personas para ellos. Sus empleados no son personas, son robots anestesiados que se manejan con total impunidad y destrato al cliente. No les importa nada, no hay consecuencias para su proceder.
son una mafia absoluta e impune. no sean clientes del banco santander jamás.

Por negligencia del banco tengo una deuda que no pude cerrar. La sucursal a pesar de haberme presentado el 29-01-[números] no me dio respuesta, ni libre deuda ni nada y se dio el gusto de maltratarme. Hoy, un mes después me entero por otra vía, que decidieron (tal cual la señorita capeluto se encargo impunemente de amenazarme) derivar la deuda a un estudio de abogados. Por lo que me enteré hoy, a traves de la señorita del "santander tu queja suma" es que el tema esta allí con los abogados desde el 13-02-[números] y hasta el momento nadie me llamó. me pregunto que esperan y quien va a pagar los intereses desde septiembre hasta ahora. o desde el 29-02 cuando me presente en la sucursal cansada de hablar inútilmente con la superlinea.
la señorita de "tuquejasuma" me paso el teléfono del estudio de abogados - estudio Gedco - que parece que, como el banco, no hace su trabajo y sere yo una vez mas quien tendrá que trabajar para ellos y llamarlos.
marche preso, total la desinformamos y maltratamos sin consecuencia alguna.
responden "tuquejasuma" porque quedará bien, pero soluciones no dan, ni que hablar de pedir disculpas y ofrecer un resarcimiento. No, para eso tengo que pagar yo un abogado y hacerles un juicio, y como nadie lo hace, así se manejan.
no somos personas para ellos. Sus empleados no son personas, son robots anestesiados que se manejan con total impunidad y destrato al cliente. No les importa nada, no hay consecuencias para su proceder.
son una mafia absoluta e impune. no sean clientes del banco santander jamás.

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Julieta, hoy nos comunicamos para brindarte una respuesta.
Gracias

21 de Febrero a las 13:51 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JULIETA V

21 de Febrero a las 13:51 hs.Responder
Julieta V 

Mi reclamo NO fue solucionado. Nr. 1 porque no se hacen cargo de ningun modo del error de la superlinea y tampoco de la desinformación y maltrato de la sucursal. Y Nr. 2 porque al día de hoy NO se que financiación ofrecen ni cuanto tengo que pagar ni como ni donde. Desde Septiembre hasta hoy nadie me lo ha sabido decir dicho. Ni la superlinea, ni la sucursal (que incluso MIENTE y dice que si lo hizo) ni los famosos abogados que parece que entraron en el juego hace 15 dias y aun no me han llamado.
NO tuve solución a ninguno de mis reclamos. Lo único que hicieron fue confirmarme UNA VEZ MAS que les debo dinero (monto que sigue creciendo por negligencia del banco, no mia), y que desde el 13-02 hable con unos abogados. O sea, reitero, se lavan las manos de su negligencia, no me compensan con NADA, y me siguen corriendo los intereses.
SON UNA MAFIA. NO saben tratar con un cliente. Para este banco los clientes NO somos clientes.

21 de Febrero a las 14:07 hs.Responder
Julieta V  Solución rechazada: 

Lo único que hicieron es reconfirmarme que les debo dinero, cosa que ya me ha quedado mas que claro, y que gran parte del monto actual se ha incrementado por negligencia del banco y no mía. Y reitero que finalmente me han informado recién hoy -con tres reclamos mas de mi parte al banco - que la deuda la tiene desde el 13-02-**** un estudio de abogados que hasta el momento nunca me llamo. El banco tampoco me lo había informado.
Mi queja NO fue solucionada. Sigo sin tener el libre deuda. Sigo sin recibir una debida disculpa, reconocimiento y ni que hablar de resarcimiento por el error de la superlinea. Voy a pagar mi deuda mas los intereses incurridos por negligencia del banco MAS los gastos de los abogados según me imagino.
Me siguen maltratando, mi queja sigue en pie.
Es el PEOR banco con el que he tratado. NUNCA contraten sus servicios, porque no los dan. Los clientes no somos clientes para este banco. Son una vergüenza.

21 de Febrero a las 14:19 hs.Responder
Julieta V  Solución rechazada: 

NADIE se comunico conmigo, ni del banco ni los supuestos abogados para decirme en concreto cuanto es lo que tengo que pagar ni como ni donde. Por supuesto los intereses seguiran corriendo para mi. SON UNA MAFIA. NUNCA sean clientes del Banco Santander. Es el PEOR banco de este pais. La señorita Guerrero del departamento "tuquejasuma" del Santander solo me llamo para confirmarme lo que yo ya sabia y decirme -una vez mas- que desde el banco ya no habia nada que pudieran hacer. Frase que escucho desde siempre por parte de este banco. Por una cosa o por otra NUNCA hay alguien que de verdad pueda hacer algo productivo y concreto por un cliente. Son puro bla bla y fachada. Mi reclamo NO fue solucionado.

26 de Febrero a las 9:20 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JULIETA V

26 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
Julieta V  Solución rechazada: 

Reitero: mí reclamo NO fue solucionado. Son una vergüenza. NUNCA sean clientes del Santander.

26 de Febrero a las 13:55 hs.Responder
Julieta V 

NO HAY NADA SOLUCIONADO!! Manga de mafiosos mentirosos. TODAVIA no tengo el libre deuda ni un llamado! Acaban de dejar una nota de un supuesto estudio GEDCO, sin sobre, ni acuse de recibo por debajo de la puerta de un domicilio en el que hace 15 años no vivo mas!!! Dice que es mi ultima oportunidad de pago HOY 28-02-****, y la dejan a las 15hs. por debajo de la puerta!! SON UNA MAFIA. Llamo a la superlinea del infierno esa y hace 20 minutos que espero en linea. SON LA PURA NEGLIGENCIA!!!

28 de Febrero a las 18:18 hs.Responder
Julieta V  Solución rechazada: 

SANTANDER ES UNA MAFIA. NUNCA respondieron a mi reclamo. Ojala se caiga de una vez este sistema bancario perverso e impune. No falta mucho. El mundo necesita otra cosa.

24 de Marzo a las 11:09 hs.Responder

Empresas más buscadas