Depósito sin acresitar en cuenta

Santander

Depósito sin acresitar en cuenta

Desposite en un cajero de rosario el dia 8 de octubre 17hs aprox. El cajero tomo el dinero. Luego salio una leyenda diciendo que habia un error que me comunique con mi banco. No me acreditaron en el depósito y tampoco me devolvio el dinero. No me dio ticket. Le tome una foto a la pantalla para comprobar lo que pasó. De todas maneras el banco puede constatar el depósito ya que ingrese mis datos cuando lo relicé. Gracias necesito mi dinero

DanielaRamirez D  Solución rechazada:

No tuve respuesta

DanielaRamirez D  Solución rechazada:

No solucionado.

DanielaRamirez D  solución recibida:

Buenos dias. Fue un poco engoroso pero fue buena la atención y predisposición para solucioanar el problema. Gracias