Deposito no devuelto

Santander

Deposito no devuelto

El dia 17/11/23 me acerco a la sucursal del bco santander rio (pilar) 19:23 hs para realizar un deposito como tantas veces,en el momento del deposito contabiliza una suma y elijo la opcion agregar mas billetes ,en ese momento el cajero empieza a contabilizar y de pronto tira el error de deposito por fallas en el software del lector de billetes ,emite un ticket detallando que el deposito no se realizo por la falla descripta con anterioridad,el dia lunes 20/11(feriado) veo impactado el monto que el cajero llego a contabilizar antes de agregar mas billetes,pero la suma restante (importe mas alto) sigue sin aparecer ,el martes 21/11 me acerco a la sucursal y realizo el reclamo correspondiente ,me generan un reclamo que a las 48 hs me dice que la suma fue depositada (la misma suma que llego a contabilizar los billetes) previo a que esto yo ya lo habia avisado !asi que tuve que generar un nuevo reclamo por la plata que sigue sin aparecer ,me resulta totalmente raro; ya que los cajeros tiran informes de deposito para el personal del banco ,sumado al arqueo de caja que deben realizar ....es tan dificil contabilizar y darte cuenta que la sobra de ese dinero pertenece a la cuenta ingresada por el usuario en cuestion? dandole todos los detalles de las sumas depositadas! el dinero en cuestion sigue sin aparecer .

EDGARDO F  solución recibida:

En el día de ayer Martes 28/11 fue depositado el faltante que estuvo dando vueltas durante 6 días hábiles ,Sumamente agradecido a esta gran herramienta para el consumidor #tuquejasuma