Santander

Deposito no acreditado por falla de cajero

El dia 09/08 a las 15 hs realice un deposito por 47.400 pesos y el cajero de autiservicio se traba por un problema de hardware, fue en la sucursal de av corrientes 2426. El sr que se encarga de contar los cajeros me dice que no puede hacer nada en el momento, que debo hacer el reclamo. Son unos sinverguenzas , necesito mi dinero y ellos juegan con tu plata y tus tiempos.

Santander Representante de Santander

Hola Emiliano, buenos días. ¿Cómo estás?

Por este medio queremos ayudarte. Indicanos por favor si estabas depositando dicho dinero en tu cuenta o en una cuenta de un tercero.

Aguardamos. Muchas gracias.

10 de Agosto a las 9:36 hs.
Emiliano

Mi cuenta.

10 de Agosto a las 9:36 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Emiliano, en relación a lo mencionado, te contamos que verificamos que el día de ayer se procedió a cargar una gestión por depósito no acreditado registrado con el número RE********. La misma fue derivada para su análisis y resolución.

En este caso, te sugerimos que aguardes ya que estarás recibiendo la respuesta en los próximos 3 días hábiles.

Ademas, podés seguir el estado de tu pedido/reclamo desde Online Banking, ingresá al Menú > Consultas > Seguimiento de reclamos.

Si podemos ayudarte con alguna otra duda, quedamos atentos. Que tengas una buena jornada.

10 de Agosto a las 9:57 hs.
Emiliano  Solución rechazada:

El dinero lo necesito en el dia de hoy, ayer podian solucionarlo y no lo hicieron porque no les importa el cliente. Estoy yendo a la sucursal porque ni siquiera los cajeros tienen el numero de suc adecuado. Perdieron un cliente de 20 años operando en el banco, ademas de la denuncia por esta perdida de tiempo innecesario.

10 de Agosto a las 10:01 hs.
Emiliano  Solución rechazada:

En el dia de ayer a las 18 hs aprox.vi el deposito fe 47.*** en la cuenta y cuando reingrese en la app a los pocos minutos ya no estaba mas impactado. No se si es una tomada de pelo o realmente una estafa. Aun sigo sin mi dinero por culpa del banco, repito..mi dinero, no el de ellos. Necesito una reapuesta urgente porque es un robo por parte de Santander S.A

11 de Agosto a las 7:05 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano

12 de Agosto a las 14:31 hs.