Depósito no acreditado por error del cajero

Santander

Depósito no acreditado por error del cajero

Hice un depósito en un cajero del santander río de la sucursal de san miguel pero no se llegó a terminar porque decía que hubo un error, y que se cancelaba la operación. La luz del compartimento donde ingresé la plata se puso en rojo pero no se volvió a abrir para devolvermela. No se me acreditó el depósito y tampoco me dio un ticket o comprobante.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Violeta.
Por favor envianos información necesaria para poder cargarte una gestión respecto a lo sucedió en el cajero de autoservicio.
Necesitamos nos digas:numero de sucursal donde lo realizaste, numero de cuenta y sucursal de destino , fecha y hora e importe colocado.
Aguardamos esta información así podemos gestionarte con la sucursal la acreditación de tu operación.
Saludos y aguardamos para poder ayudarte por esta plataforma

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Violeta A