Deposito no acreditado

Santander

Deposito no acreditado

Reitero reclamo sin respuesta al 21/07/19
2 de los 3 cheques no se me acreditaron.

Reitero reclamo sin respuesta al 21/07/19 el 31/05, deposité 3 cheques en el cajero s1ori659, de la sucursal de avda //corrientes 4136, caba, a las 12.41 hs. 2 de los 3 cheques no se me acreditaron. hice múltiples reclamos por teléfono, pero a la fecha de hoy, después de 45 días aun no tengo respuesta. los cheques depositados tienen los siguientes importes: $20.400 que se acreditó bien. $5.800 y $4820 no fueron acreditados. Es decir que hace 45 días que el banco me debe en total $10.620 + los intereses resarcitorios por el período correspondiente. Exijo la acreditación inmediata en mi cuenta o de lo contrario iniciaré demanda judicial.
Santander Representante de Santander

Gabriel, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias-

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel A

Gabriel A  solución recibida:

xxxxx