Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 31/05, deposité 3 cheques en el cajero s1ori[números], de la sucursal [números], avda corrientes [números], caba, a las 12.41 hs.
2 de los 3 cheques no se me acreditaron.
hice múltiples reclamos por teléfono, pero a la fecha de hoy, después de 45 días aun no tengo respuesta.
los cheques depositados tienen los siguientes importes: $20.[números] que se acreditó bien.
$5.[números] y $[números] no fueron acreditados. Es decir que hace 45 días que el banco me debe en total $10.[números] + los intereses resarcitorios por el período correspondiente. Exijo la acreditación inmediata en mi cuenta o de lo contrario iniciaré demanda judicial.
El 31/05, deposité 3 cheques en el cajero s1ori[números], de la sucursal [números], avda corrientes [números], caba, a las 12.41 hs.
2 de los 3 cheques no se me acreditaron.
hice múltiples reclamos por teléfono, pero a la fecha de hoy, después de 45 días aun no tengo respuesta.
los cheques depositados tienen los siguientes importes: $20.[números] que se acreditó bien.
$5.[números] y $[números] no fueron acreditados. Es decir que hace 45 días que el banco me debe en total $10.[números] + los intereses resarcitorios por el período correspondiente. Exijo la acreditación inmediata en mi cuenta o de lo contrario iniciaré demanda judicial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Gabriel Buenas Tardes ,ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias
17 de Julio a las 14:39 hs.El banco Santander Rio aun NO solucionó mi problema. El 31/05 deposité 2 cheques por un total de $*****.- y no me lo acreditaron en mi cuenta. NI la sucursal en cuestión, ni el sector reclamos de clientes NO hicieron nada ante mis variados reclamos. me encuentro sin mi dinero y totalmente desprotegido!!!!!
21 de Julio a las 14:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel A
23 de Julio a las 10:37 hs.