Depósito no acreditado

Santander

Depósito no acreditado

El día sábado 11/11 realice un deposito en la sucursal 270 de villa carlos paz, equipo 03. El cajero cancelo mi operación, me entregó un comprobante pero el dinero no fue depositado en la cuenta. al lunes 13/11 realice el reclamo con mi ejecutivo de cuenta, que me dio un número de reclamo con resolución de 3 días hábiles, el viernes me volvi a comunicar y a la fecha no tengo respuesta. Necesito que se solucione urgente está situación,
Alberto C  solución recibida:

Lo resolvi por otro medio