Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Deposito no acreditado

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Deposito no acreditado

Hice un deposito en un cajero de autoservicio , me recibió todo el dinero pero en el momento de darme el comprobante del deposito, aparecio la leyenda "cajero fuera de servicio" y no se me acredito en mi cuenta ni no arrojo comprobante.del mismo

Hice un deposito en un cajero de autoservicio , me recibió todo el dinero pero en el momento de darme el comprobante del deposito, aparecio la leyenda "cajero fuera de servicio" y no se me acredito en mi cuenta ni no arrojo comprobante.del mismo

Miguel Á  Solución rechazada: 

Hasta ahora no recibí ninguna respuestas para nada por que sostienen que no voy seguir con el reclamo y que va a queder en la nada sabiendo el cliente que soy que solo tengo el dopsito del sueldo buscan el desgasté y la desesperanza y a los organismo de defensa al consumidor no le dan bola la única es la demanda judicial pero para llegar eso tiene un
gran costo por eso se hace difícil acceder ala justicia pero yo no voy a bajar los brazo

22 de Abril a las 0:11 hs.
Miguel Á  Solución rechazada: 

Siguen con las misma postura ya fue resuelto que no hubo sobrante cuando se hizo el arqueo de ese deposito que yo reclamo segun ellos es falso ahora como se sabe si hubo no hubo dicho dposito reclamado ellos decen que no hubo yo no tengo la prueba ahora quien tiene la verdad yo estoy segurisimo que lo deposite y otra cosa en mail dicen tambien si no estoy comforme que de debaja la tarjeta de creditos la cuenta corriente y todos los producto dando entender si no te gusta andate a otro banco y me lo dicen justo cuando denuncio en esta pagina tuquejasuma yo espero que se realize la prueba de la camaras video seguridad que en el area 24 es la palabra mia con la de ellos y que se que los registro filmico se guardan por dos meses yo no miento

02 de Mayo a las 1:11 hs.
Miguel Á  Solución rechazada: 

no tuve ninguna repuesta ni me la van a dar seguiremos insistiento contra este poder financiero gigante por eso no le dan mucha importando a los organismo de admistrativo y del banco central quizas tengan mas suerte el poder judicial

23 de Mayo a las 22:59 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Miguel Angel!, En el día de hoy intentamos comunicarnos, pero no tuvimos éxito, le dejamos un mensaje en el contesdor. Seguimos en contacto. Gracias!

19 de Julio a las 12:52 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguel A

27 de Agosto a las 11:48 hs.

Empresas más buscadas