Deposito mal echo

Santander

Deposito mal echo

Hice un deposito sin sobre y me equivoque de cuenta...hace mas de diez dias que vengo reclamando y siempre hay escusas...

Olga R  Solución rechazada:

Tuve que volver a llamar al banco y me volvieron a gestionar el reclamo

25 de Marzo a las 11:21 hs.
Olga R  Solución rechazada:

HASTA EL DIA DE LA FECHA NO FUE SOLUCIONADO POR QUE DICEN QUE SE TIENEN QUE CONTAR CON LA CUENTA QUE FUE MAL GIRADO EL DEPOSITO Y CON EL BANCO A INTERVENIR

Olga R  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy banco Santander rio no ha solucionado nada...siempre que llamo me dan un número distinto de reclamos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OLGA R

Olga R  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha nada...perdi un total de 24 mil pess y no se hacen responsables

Santander Representante de Santander

Buenos días Olga! Hace unos minutos intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero la operadora nos informa que "la linea está bloqueada". Le pedimos si por favor podría informarnos otro teléfono de contacto. Gracias