Depósito incompleto

Santander

Depósito incompleto

El día martes 3 de septiembre de 2919 hice un depósito en dos partes porque eran más de 200 billetes. La situación es que el banco se tragó una parte del dinero y me hizo el depósito incompleto. Eran 26.000 $ y me hizo un deposito de 20.000 y el otro de 4.800. Me urge recuperar ese dinero porque es de la tarjeta de crédito de mi hermana. Que puedo hacer?

Santander Representante de Santander

Dioberth, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

dioberthcarvilloyahoocom C  solución recibida:

Gracias a haber colocado la queja en este sitio web el banco se comunicó conmigo y me solventó el problema en 72 horas.