Deposito en cajero santander se trago mi dinero

Santander

Deposito en cajero santander se trago mi dinero

En el dia de hoy hice un deposito de plata en un autoservicio del banco santander, puse una tanda de billetes, todo bien, puse otra tanda y me tiro un error, se me generó un ticket por transacción no completa y lector de billetes fuera de funcionamiento - error de hardware. No se completo la transaccion y se trago la plata, solo tengo un ticket que dice que no se hizo la transaccion, necesito el dinero urgente

Santander Representante de Santander

Hola Nicolas,

Te pedimos que nos envíes por archivo privado los datos de la cuenta a la cual querías realizar el depósito/pago de tarjeta, el importe y la sucursal involucrada.

Aguardamos. Nos encontramos a disposición en ayudarte.

¡Saludos!

NICOLAS M

Hola en la sucursal dijeron que hoy la depositaban cuando hacían el arqueo y no depositaron nada

NICOLAS M

Se adjuntó un archivo al reclamo

NICOLAS M

ADJUNTE LA IMAGEN, SE VE? ESE TICKET ME DIO, EL DINERO TODAVIA NO ESTA EN LA CUENTA NI TUVE RESPUESTA

Santander Representante de Santander

Hola Nicolas, gusto en saludarte.

Por último, ¿Podrías indicarnos el monto reclamado? A fin de verificar si ya se efectuó el depósito.

Muchas gracias

NICOLAS M

hola ya hice el reclamo en sucursal y en redes y me lo solucionaron.
Gracias

NICOLAS M  solución recibida:

tardaron en responder por este medio